Club de lectura: El mundo deslumbrante

12 y 26 de marzo, 9 y 30 de abril de 2024

«El mundo deslumbrante»  es nuestra próxima lectura en el Club de lectura: Leer con Arte de la Biblioteca del Museo Helga de Alvear. El relato detectivesco de la artista Harriet Burden, perfecta esposa y madre, harta de que su trabajo sea ninguneado por su condición de mujer. Una historia que desembocará en una perturbadora y extraña muerte.

Su autora, la conocida Siri Hustvedt, reconstruye la particular personalidad de la protagonista en un juego de máscaras, falsas identidades y mentiras, denunciando así las mezquindades de quienes manejan los hilos del mercado del arte.

Más información: biblioteca@museohelgadealvear.com

18:00h.