Conectando: ‘Looking up, looking down’

8, 15 y 22 de mayo

En esta visita ‘Conectando’ de inmersión lingüística, realizaremos un recorrido guiado en inglés impartido por Callum Tresnan (Stanford University), dirigido tanto a anglófonos nativos como a estudiantes de inglés. Nos centraremos en la importancia de la escala en el arte, llegando a la apreciación de una experiencia estética diversa de obras de autores como Ai Weiwei, Yves Klein, Louise Bourgeois, Richard Long y otros artistas destacados.

Durante este mes de mayo queremos compartir con vosotros una visita conectando de inmersión lingüística, titulada ‘Looking up, looking down’ (‘Mirando hacia arriba, mirando hacia abajo’). En ella podrás realizar un recorrido guiado en inglés impartido por Callum Tresnan (Stanford University). Nos centraremos en la importancia de la escala en el arte, llegando a la apreciación de una experiencia estética diversa de las obras de autores como Ai Weiwei, Yves Klein, Louise Bourgeois, Richard Long y otros artistas destacados. Profundizaremos en las decisiones que toman los curadores y arquitectos cuando diseñan, ordenan, categorizan y gestionan el espacio de un Museo. ¿Cómo influye el posicionamiento de la obra en la experiencia estética? A lo largo de la visita, se invitará a los asistentes a estar a pie, sentados, y tumbados en el suelo, realizando un juego de miradas, perspectivas y modos de ver que conviertan el acto de mirar en una singularidad inspiradora.

Si estás interesado en apreciar el arte y los discursos que despliega en un recorrido tanto para anglófonos nativos como para estudiantes de inglés, ¡acompáñanos!

17.30 h

20 personas