Encuentro y jornada de Editatona: Por más mujeres artistas contemporáneas en la Wikipedia.

Viernes, 8 de marzo, a las 17:30h

El próximo viernes, 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, retomamos las jornadas de Editatona que comenzaban a realizarse el pasado año. Una forma perfecta de contribuir y sumar a la visibilidad y apreciación de la vida y obra de las mujeres artistas.

¿Y si tú también pudieras aportar tu granito de arena para ampliar el conocimiento colectivo? Junto con la asociación Wikimedia retomamos la ‘Editatona: Por más mujeres artistas contemporáneas en la Wikipedia’ una iniciativa para que tú también puedas editar, traducir y aportar a la enciclopedia digital más visitada del mundo.

Desde la biblioteca también queremos contribuir de forma activa al Día Internacional de la mujer, con la mejora, traducción y creación de biografías faltantes de artistas contemporáneas.

La Biblioteca del Museo Helga de Alvear será el espacio donde tendrá lugar el encuentro y jornada de Editatona el próximo viernes, 8 de marzo, a las 17:30 h. Mentxu Ramilo Araujo, vicepresidenta de la asociación Wikimedia España, nos acompañará en esta sesión que pretendemos que se mantenga en reuniones periódicas que seguiremos organizando.

Más información: biblioteca@museohelgadealvear.com

17:30h.