Helga’s Dj Sessions – Black Caramel

26 de abril de 2024

¡El museo es una pista de baile! El viernes, 26 de abril, Black Caramel pone música en Helga´s Dj Session.

El programa Helga’s DJ Sessions busca reforzar la relación del Museo con el público joven y adulto. En él, un viernes de cada mes, en horario nocturno, tienen lugar intervenciones de Djs que muestran proyectos de carácter inclusivo y experimental, tomando como núcleos de inspiración acontecimientos y temas presentes en nuestros modos de vida. A través de las Helga’s Dj Sessions os invitamos a compartir una experiencia artística y musical, generando un diálogo que enriquece nuestro modo de habitar las imágenes y los sonidos del mundo actual.

DJ Black Caramel es el encargado de poner a bailar a los asistentes del Museo Helga de Alvear el próximo viernes, 26 de abril, a partir de las 19:30.

Con el apoyo de:

19:30 h.