El Museo en familia: Marcel Dzama y el arte de crear historias

10 de diciembre de 2023

Continuamos en diciembre con nuestro nuevo Programa de actividades didácticas, dirigido a familias con niños de hasta 12 años. En este segundo taller nos introduciremos en el particular imaginario del artista canadiense Marcel Dzama, a través de su obra ‘Une danse des buffons’ (2013), una pieza llena de referencias a la historia del arte. Aprenderemos a diseñar e interpretar storyboards, descubriendo de manera divertida el complejo proceso que supone la creación de una película.

Continuamos en diciembre con nuestro nuevo Programa de actividades didácticas, dirigido a familias con niños de hasta 12 años. En él, un domingo de cada mes, madres, padres e hijos podrán aproximarse a la obra de un artista de la Colección Helga de Alvear, realizando un taller donde descubrirán las posibilidades que tiene el arte contemporáneo para conectar con las vivencias personales y para transformar el pensamiento y el mundo que nos rodea.

Tras aproximarnos a la obra de la artista francesa Louise Bourgeois, en este segundo taller nos introduciremos en el particular imaginario del artista canadiense Marcel Dzama, a través de su obra ‘Une danse des buffons’ (2013), una pieza llena de referencias a la historia del arte. Aprenderemos a diseñar e interpretar storyboards, descubriendo de manera divertida el complejo proceso que supone la creación de una película.

Si quieres disfrutar del arte, fomentando, al mismo tiempo, la comunicación y el intercambio de experiencias entre padres e hijos, ¡no te lo pierdas!

Hora: 10:30 h.
Duración: 60′ aproximadamente
Dirigido a familias con niños de hasta 12 años
Aforo máximo: 20 personas (seleccionar e indicar, en la reserva, el número de asistentes por familia).
Apertura inscripción: días previos a la celebración del taller

10.30 h.

20 personas