Taller creativo: La tortuga y el reloj infinito

2 y 23 de octubre / 6 de noviembre / 4 de diciembre de 2021

En el taller ‘La tortuga y el reloj infinito’ realizaremos nuestros propios hatillos, convirtiéndolos en originales caparazones móviles de tortuga que guardan en su interior el transcurso del tiempo. Si quieras penetrar en un mundo de conexiones inspiradoras, aprender a valorar lo esencial y conservar y materializar tus vivencias más queridas, ¡no dudes en inscribirte!

En una de las salas de la planta -1 del Museo Helga de Alvear, junto a otras piezas, encontramos una obra que la artista coreana Kimsooja realizó en el año 2000, titulada Bottari, Oct.22 2000. A partir de una hermosa tela verde con bordados dorados, la obra crea un cosmos nómada donde se mezclan tradiciones ancestrales, feminismo alternativo, geometría e intimidad. En Bottari, Kimsooja encierra los momentos esenciales de la vida, anudando los recuerdos para recoger y conservar emociones y experiencias.

En el taller ‘La tortuga y el reloj infinito’ realizaremos nuestros propios hatillos, convirtiéndolos en originales caparazones de tortuga que guardan en su interior el transcurso del tiempo. Si quieras penetrar en un mundo de conexiones inspiradoras, aprender a valorar lo esencial y conservar y materializar las vivencias más importantes de tu vida, ¡no dudes en inscribirte!

2 h.

Recepción Museo Helga de Alvear