Te recomiendo / Tú recomiendas

Abril

Cada mes realizaremos sugerencias bibliográficas que podrás encontrar en nuestra Biblioteca, ¿tienes tu alguna sugerencia?

El pasado 26 de marzo fallecía en Nueva York el escultor Richard Serra a sus 85 años, conocido por su habilidad para transformar el espacio y evocar emociones a través del acero y otros materiales han dejado una marca indeleble en la historia del arte contemporáneo. Nos unimos a la comunidad artística y a todos aquellos que han sido inspirados por su genio creativo en este momento de duelo, por ello, nuestras recomendaciones del mes estarán dedicadsa a él:

• Richard Serra. Ministerio de Cultura; Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (1992)
  • Richard Serra: Escritos y entrevistas. Universidad pública de Navarra (2010)
  • Richard Serra: Films and Videotapes. Kunstmuseum Basel (2017)

[SER.RIC.1992]

[SER.RIC.2010]