Visita a la exposición temporal de Carlos Bunga ‘Performar la naturaleza’

Viernes 1, 15 y 22 de marzo

Os invitamos a visitar con nosotros la exposición ‘Performar la naturaleza’, primera gran antológica del artista Carlos Bunga (Oporto, Portugal, 1976) en España, comisariada por Sandra Guimarães. Acompáñanos su quieres sumergirte en un recorrido donde lo performativo, el cuerpo, el tiempo y la naturaleza se hibridan en múltiples y poéticos modos de ver.

En esta visita comentada, os invitamos a descubrir la exposición Performar la naturaleza, primera gran antológica del artista Carlos Bunga (Oporto, Portugal, 1976) en España. La muestra, comisariada por Sandra Guimarães, nos adentra en la compleja obra del autor. Partiendo de la investigación pictórica, Bunga ha desarrollado un lenguaje personal que la deconstruye, hibridándola con elementos propios de la escultura, la arquitectura, la instalación, el video y la performance. Sus pinturas expandidas se deslizan por suelos y paredes, materializándose en construcciones que devienen espacios performativos abiertos a otros lugares físicos y conceptuales. Elementos naturales se incorporan a trabajos donde prima lo orgánico, un enfoque poético de las formas y un pensamiento sobre las temporalidades de la naturaleza que despliega múltiples caminos a seguir.

Si quieres sumergirte en un recorrido lleno de sorpresas que replantea nuestra posición en el mundo, ¡acompáñanos!

19:00 h.

25 personas