Visita a la exposición temporal ‘Susan Hiller: dedicado a lo desconocido’

Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio de 2024

Os invitamos a visitar con nosotros la exposición ‘Susan Hiller: Dedicado a lo desconocido’, primera muestra en España de una de las artistas estadounidenses más importantes de su generación (1940 -1976). Comisariada por Andrew Price, la muestra nos sumergirá en fenómenos que exceden una visión racionalista del mundo, mostrando la vertiente más fascinante, desconocida y enigmática de lo real.

Os invitamos a descubrir con nosotros en esta visita comentada la exposición temporal ‘Susan Hiller: dedicado a lo desconocido’, que presenta por primera vez en España la amplitud de las investigaciones de la artista sobre aquello que escapa de la racionalidad y se encuentra más allá de lo que reconocemos, como los sueños, los fenómenos paranormales, la escritura automática o el inconsciente. Las exposición, comisariada por Andrew Price, cuenta con obras tempranas y tardías en varios medios, como la pintura, la fotografía, el vídeo o la instalación, y han sido prestadas por el Estate de Susan Hiller, Lisson Gallery y la Colección Inelcom, existiendo entre ellas una gran instalación de la Colección Helga de Alvear.

Si quieres introducirte en el fascinante mundo de una de las artistas más importantes de su generación, explorando la vertiente más fascinante, desconocida y enigmática de lo real, ¡acompáñanos!

20:00 h.

25 personas