Visita Comentada a la Colección Helga de Alvear

De martes a sábado a las 18:00 / Sábados y domingos a las 11:00

¿Te apetece sumergirte en la Colección Helga de Alvear? Disfruta de un recorrido guiado por algunas de las obras más significativas del Museo.

En un recorrido por las diferentes salas nos detendremos en algunas de las obras más importantes incluidas en esta exposición que, comisariada por José María Viñuela, muestra destacables piezas de artistas fundamentales que integran la Colección Helga de Alvear:  Goya, Picasso, Kandinsky, Ai Weiwei, Olafur Eliasson, Dan Graham, Thomas Hirschhorn, Tacita Dean o Katharina Grosse, entre otros muchos. Si quieres aproximarte al arte contemporáneo y, a través de él, pensar lo que te rodea, emocionarte y disfrutar de una experiencia intelectual y sensorial única, ¡inscríbete!

De martes a sábado a las 18:00. Sábados y domingos a las 11:00.

Recepción Museo Helga de Alvear