Tipo de material: Monografía

Año de publicación: 1999

Signatura: 069.5 178

Carmona, Eugenio

Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación de Málaga : Patirmonio Cultural

Editor: Diputación de Málaga

Lugar de edición: Málaga

Descripción física: Carpeta, 34 páginas

Notas:

Publicación con motivo de la exposición organizada por la Diputación de Málaga, en marzo de 1999.

34 lám. col.

Artistas: Gabriel Alberca, Rafael Alvarado, Luis Eduardo Aute, Antonio Ayudo, Manuel Barbadillo, Berrocal, José Bornoy, Enrique Brinkmann, Carlos Brotons, José Manuel Caballero Bonald, José de la Calle Martín, Rafael Canogar, Javier Casado, Eugenio Chicano, Achille Bonito Oliva, Ángeles Freixanet, Agustín Hernández, Mayte Alonso Acebes, Joaquín Ivars, Antonio Jiménez, Jorge Lindell Díez, Jesús Martín, Joaquín de Molina, Manuel Morales Álvarez, Sebastián Navas, Gabriel Padilla, Peinado, Francisco Pérez Molina, Enrique Queipo de Llano Tempoure, Stefan von Reiswitz, Dámaso Ruano, Diego Santos, Soledad Sevilla.