Tipo de material: Monografía

Año de publicación: 2000

Signatura: BUÑ.LUI.2000

Casanova, Emilio; Manel Clot; López Villegas, Manuel; Oliver, Jos; Trapiello, Andrés; Vázquez, Juan J.; Zunzunegui, Santos

Luis Buñuel : Los enigmas de un sueño

Editor: Gobierno de Aragón; Diputación Provincial de Huesca

Lugar de edición: Zaragoza

Descripción física: Tapa blanda, 164 páginas

ISBN: 84-95005-14-X

Notas:

Artistas: Jorge Barbi, Manuel Bouzo, Joan Brossa, Ricardo Calero, Carmen Calvo, Francesc Català-Roca, Leandre Critófol, Pepe Espaliú, Ángel Ferrant, Katharina Fritsch, Alberto García Alix, Paco García Barros, Antonio García Lamolla, Eugenio Granell, Ramón Guillén-Balmes, Richard Hamilton, Concha Jerez, Jsé Iges, Nicolás de Lekuona, Chema Madoz, Nicola de Maria, Pablo Milicua, Mitsuo Miura, Begoña Montalbán, Heinrich Nicolaos, Carlos Pazos, Antonio Pérez, Jaume Plensa, Jana Sterbak, Antoni Tàpies, Curro Ulzurrun, Edward Weston, Joal-Peter Witkin.

Catálogo de la exposición celebrada en la Sala de exposiciones Diputación de Huesca en junio y julio de 2000; y en el Museo Pablo Serrano en septiembre y octubre de 2000, en Zaragoza.